20.6 C
Santa Fe

Marcela Olmedo: “Lo que sucedió fue una negligencia muy grave”

La mamá de Antonella aseguró que desde la empresa nadie se comunicó con ella, además dijo: “Si hubiera sido en un horario pico podría haber sido una catástrofe similar a la de Rosario,” sostuvo. El estado de Antonella es crítico y reservado aseguró Roberto Chito, director del Hospital de Cullen.

12026409_10205642033784199_1882512751_n

Antonella Olmedo fue la más afectada de la explosión que tuvo lugar en la panadería ubicada sobre avenida J.J. Paso y 4 de enero.  Está internada desde el domingo en  la terapia intensiva del hospital José María Cullen con el 70% del cuerpo quemado y las vías respiratorias afectadas.

“Sus compañeras de trabajo nos comentaron que en marzo una chica renunció porque sentía olor a gas y no había tenido respuestas favorables de la empresa. El dueño de un local cercano también le manifestó que se sentía olor a gas al dueño de la panadería. Pero no hicieron  nada”, comentó Marcela Olmedo, mamá de Antonella, a SOL 91.5 y agregó: “Fue una negligencia muy grave. Si hubiera sido en un horario pico, hubiera sido una catástrofe como la de Rosario”.

Por su parte, el Director del Hospital Cullen, Roberto Chito,  aseguró que el estado de Antonella es crítico, con respiración asistida y con transtornos respiratorios importantes.  En síntesis, su estado es crítico y con pronóstico reservado.

En horas del mediodía, el Hospital va a dar un nuevo parte médico sobre la Salud de la joven de 20 años.  “Confío que va a haber buenas noticias”, aseguró Marcela.

Marcela Olmedo – Móvil Sol 91.5

Roberto Chito – Móvil Sol 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas