11.2 C
Santa Fe

Maduro no vendrá a Argentina y denunció un “plan extravagante” para agredirlo

Así lo confirmó el gobierno venezolano a través de un comunicado en el que sobre “un plan de la derecha neofascista” para agredir al mandatario chavista.

Maduro no viene a Argentina con una fuerte denuncia

Finalmente Nicolás Maduro no vendrá a la Argentina para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y desde el gobierno venezolano denunciaron “un plan de la derecha neofascista” para agredir al mandatario chavista.

En el comunicado, alertaron: “Pretenden montar un show deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional, y así contribuir a la campaña de descrédito -ya fracasada- que se ha emprendido contra nuestro país desde el Imperio Norteamericano”, dijeron.

Leer más: Alberto Fernández sobre la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina: “Está más que invitado”

“Ante el escenario de planes extravagantes diseñados por extremistas de la derecha alienados a intereses externos a nuestra región, y con el fin de aportar al buen desarrollo y culminación exitosa de la Cumbre en cuestión, hemos tomado la decisión responsable de enviar al canciller de nuestro país”, remarcaron.

Por otra parte fue el Canciller que si viajó a la Argentina y Maduro decidió quedarse por esta cuestión, incluso se suspendió la reunión bilateral que iba a mantener este atardecer con su par Lula da Silva.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas