16.1 C
Santa Fe

Alberto Fernández sobre la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina: “Está más que invitado”

“Venezuela es parte de la CELAC y Maduro está más que invitado", afirmó el presidente en una entrevista con un medio brasileño.

Nicolás Maduro en Argentina 

El presidente Alberto Fernández defendió la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Argentina donde participará de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que comienza este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más: Confirmaron la creación de una moneda común entre Argentina y Brasil

Durante una entrevista con un medio brasileño, en la que habló de diferentes temas, el mandatario nacional respaldó la posible llegada del mandatario que generó polémica y fue muy cuestionada por algunos sectores.

Venezuela es parte de la CELAC y Maduro está más que invitado. Hasta donde yo sé, lo hará. La posición de Argentina con relación a Venezuela es impulsar, a través del Grupo de Contacto, los diálogos que se están realizando en México. Creemos que pueden dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, no con nosotros”, sostuvo el jefe de Estado al diario Folha de Sao Paulo.

Leer más: Mauricio Macri se solidarizó con Lula y criticó al kirchnerismo por lo ocurrido en 2017

La Argentina recibirá el martes a los mandatarios miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre ellos a Nicolás Maduro (presidente de Venezuela), Miguel Díaz-Canel (presidente de Cuba) y Xiomara Castro (presidenta de Honduras), acusados de violaciones de los derechos humanos y censuras a la oposición.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas