6 diciembre, 2017 - 20:37

Madelón:”Unión terminó bien, pero no es fácil”

Leonardo Madelón, entrenador del tatengue, habló con SOL 91.5 acerca de la actualidad del equipo. Cómo vio a Unión en lo que va del torneo, la pretemporada, jugadores que se pueden ir, entre otras cosas.

Nota a Leonardo Madelón:

 

 

 

El emblema del Unión que va tercero en el campeonato es, sin dudas, Leo Madelón, el entrenador ha hecho de un plantel diezmado por las lesiones y alguna partida, de un equipo que conociendo sus limitaciones puede hacerle partido a cualquier rival. Mas allá de grandes actuaciones de Lucas Gamba o los goles de Franco Soldano, el D.T. es quien exprime lo máximo de cada uno de sus jugadores y por eso está a cinco puntos de los líderes Boca y San Lorenzo.

Para comenzar la charla con SOL 91.5, el entrenador habló de la pretemporada venidera:”Si vos me preguntas cómo terminó Unión, te digo que bien, pero es difícil porque hay que hablar con jugadores que, por ahí, no pueden seguir o se les terminó el contrato”. Con respecto a jugadores que no va  a tener en cuenta, confirmó a Rivas, Arce y Fleita y aclaró que ya habló con ellos. Eso sí, las partidas se darán siempre y cuando haya ofertas, sino seguirán.

“En Unión lo que veo, es que lo que ganó, lo ganó bien. Y lo que perdió…con Lanús me quedó una espina”, dijo con respecto a las actuaciones del tatengue en la Superliga. “No es fácil estar ahí, al flaco lo único que puedo hacer es decirle cambiate, entrená y pateá al arco, pero no es fácil estar ahí adentro”, referido a la falta de puntería en algunos partidos”.

“Vamos a buscar todo en la parte ofensiva”, cerró con respecto al tema refuerzos.

Comentarios