Leonardo Madelón y Diego Zabala hablaron en conferencia luego de la derrota por penales ante Independiente del Valle. “No hay que buscar excusas. Nos ganaron bien“.

Conferencia de prensa Madelón y Zabala

Mauro Pittón

Unión perdió por penales por 4 a 2 frente al conjunto ecuatoriano Independiente del Valle por el partido de vuelta de la primera fase.

Al respecto Leonardo Madelón habló en conferencia y afirmó que fue bien superado por el elenco ecuatoriano “El rival nos superó. No hay que buscar excusas, nos ganaron bien“, dijo Leo. Madelón aclaró: “No se puede ganar un partido sin la tenencia de la pelota“, sentenció con respecto al partido que hizo Unión y la derrota frente al elenco Ecuatoriano.

Por último el técnico Rojiblanco agradeció a la gente que se acercó a Quito y dio el mensaje a su plantel: “Estoy agradecido con los jugadores, aman este club“, sentenció.

Leer más: Unión quedó afuera de la copa por penales

Unión deberá mentalizarse con los encuentros que se le vienen, la vuelta del partido por Copa de la Superliga con San Martín que será el domingo 21, a las 17.45, recordemos que el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón y Tigre.

Además tiene su partido por Copa Argentina ante Barracas Central el jueves 25 desde las 20.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.