15.4 C
Santa Fe

Luis Spahn sobre dejar de hacer socios: “Tenemos que privilegiar la salud de todos los concurrentes”

El presidente Tatengue dialogó en exclusivo con SOL 91.5 sobre la decisión de dejar de hacer socios de cara al partido con Platense, las obras en el frente del club y las expectativas del plantel.

El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó en exclusiva con SOL 91.5 luego de que se presentara oficialmente al nuevo Director Técnico Tatengue, Gustavo Munúa.

Leer más: Spahn en exclusiva con SOL 91.5: La economía de la institución, los objetivos deportivos, las deudas de otros clubes y el futuro de Unión

En ese contexto, el presidente rojiblanco se refirió a que el club no haga más socios debido al 50% de aforo permitido en el estadio: “El área de socios entendió que esto era potable, lo comentan en comisión directiva y nosotros tenemos que privilegiar la salud de todos los concurrentes. No podemos privilegiar lo económico por arriba de lo deportivo. Sería una barbaridad que por una moneda más nos pongamos en una situación de riesgo de comodidad y seguridad sanitaria de nuestros socios“.

Tenemos una masa social que fue fiel muchísimo tiempo y a ellos tenemos que responderles porque son los que pusieron el pecho“, aseguró el presidente.

Leer más: Munúa debuta como DT en Unión y no haría cambios en el equipo titular

A su vez, Spahn contó cómo se está desarrollando la obra que contempla el frente del club: “Tuvimos algunos problemas tiempo atrás en cuanto a la provisión de materiales. Hoy estamos regulando la actividad esperando que el seguro de caución que tenemos por la deuda de San Lorenzo se efectivice. Es una empresa de primera línea, esperemos que no nos defraude y eso nos va a permitir pegar un aceleramiento. No todo es plata, hay mucho trabajo, mucha mano de obra y no es de ejecución mágica“.

Finalmente, el presidente reveló cómo ve al primer equipo: “Veo bien al plantel, con muchas ilusiones. Seguimos manteniendo las mismas ilusiones que tuvimos en el proceso de Azconzábal. Creo que el fútbol está tan finito que brinda esa expectativa. Con 6 puntos más estaríamos altísimo“.

Leer más: Battión en SOL 91.5: “El proyecto principal es seguir promocionando juveniles”

No estamos lejos de un primer premio que podría ser participar de una Copa Sudamericana que no tuvimos la bondad de que sea zona de grupos. Ahora hay otro aliciente más porque esa clasificación nos daría la posibilidad de brindarle a nuestros socios tres partidos de local“, remarcó.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas