El nuevo DT Tatengue tuvo su presentación oficial en el 15 de Abril de cara al partido del viernes con el retorno del público en el partido ante Platense.

Foto: Mellis Borlle

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gustavo Munúa nuevo DT de Unión

Junto al presidente Luis Spahn y el secretario deportivo Roberto Battión, se realizó este miércoles la conferencia de prensa de presentación de Gustavo Munúa, nuevo técnico de Unión.

El uruguayo pudo dialogar con la prensa y remarcó lo que espera del equipo: “El club se está desarrollando, que quiere crecer. Estamos muy contentos y agradecidos a la confianza, estaba buscando un club que nos conozcan y que sintiera que nosotros fuéramos parte del proyecto y lo sentimos desde el primer momento”, dijo.

Munúa remarcó que llegan al “frente de un muy lindo proyecto y un desafío”: “Los jugadores nos están conociendo a nosotros. Ir analizando, ver de la manera que nos podemos sentir más cómodo como equipo. Que sea competitivo y hay material, hay que sacar el mayor proyecto”, sostuvo el charrúa.

Leer más: Munúa dirigió su primer entrenamiento en Unión

En cuanto a la seguidilla del partido ganados por el Tate, Munúa priorizó el envión: “Muy importante la parte anímica para seguir potenciando el equipo, sobre todo a los jóvenes que tenemos. Creo que es el camino que buscamos”.

Cuando se le consultó sobre el clásico que se vendrá más adelante por Liga Profesional, remarcó: “Sé lo que significa el clásico en la ciudad, ya llegará el momento de poder disfrutarlo”.

Foto: Mellis Borlle

“Hay que trabajar mucho primero que nada, venimos con muchas ganas, para intentar llevar a Unión a puestos de privilegio”, dijo el entrenador ex Nacional con respecto a lo que aspira al futuro futbolístico.

Y con lo que se encontró en el plantel, aseguró: “Siento que este vestuario es una familia y realmente contento por como están tratando la idea y se brindan en cada entrenamiento. Me llevé una sorpresa de las ganas del equipo de hacer las cosas bien”. 

Foto: Mellis Borlle

 

¡Escuchá la nota completa!