20.1 C
Santa Fe

Luis Albera, empresario textil, en el móvil de SOL 91.5: “Entre la pandemia y las pérdidas que tuvimos estuvimos a punto de presentar la quiebra”

En el móvil de SOL 91.5, el empresario textil Luis Albera contó cómo se tuvo que reinventar luego de parar las actividades por la pandemia del coronavirus.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Luis Albera, empresario textil, en el móvil de SOL 91.5

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus truncó un montón de posibilidades que se tenían planeadas para todo el 2020, incluso el sector de ventas en todos los rubros tuvo que bajar las persianas ya que se paró las actividades durante la cuarentena para evitar la circulación del virus en la población.

La historia que viene a continuación la tiene Luis Albera, que es empresario textil, y contó en el móvil de SOL 91.5 con Colo Ballesteros cómo se tuvo que reinventar en su taller de indumentaria ya que ante la pandemia y las pérdidas que tuvieron, estuvieron a punto de presentar la quiebra.

Pero a Luis se le ocurrió una idea, transformar su taller y fabricar barbijos. En este sentido, contó cómo sucedió todo: “Empezó el 28 de marzo en el negocio no entró un peso, tengo dos empleadas que gracias al ATP pudimos sacar”, dijo y agregó que la idea fue “transformar el taller de indumentaria en hacer barbijos”.

Leer más: Coronavirus: El sector de hoteleros alertan una situación crítica del rubro

Y contó los pormenores de la inactividad de su negocio ya que hace indumentaria de egresados: “Tenía que retirar la indumentaria en marzo o abril y no vinieron porque no las iban a usar”, y reiteró que “hay gente que me está llamando para retirar después de un año. Un 20 o 30% me están llamando para retirar, son los que pagaron o los que le quedaron un saldo muy poco”, remarcó.

Por otra parte, contó cómo viene la venta y describió por ejemplo que una campera de egresados está entre 5 mil y 6 mil pesos: “Me quedaron Entre 100 y 150 camperas y entre 100 y 150 chombas”, fue lo que le dejó la poca actividad por la pandemia.

Y reiteró: “Antes que tenerlas que se arruinen, las dono para que las use alguien”, dijo y sostuvo que “entre la pandemia y las pérdidas que tuvimos estuvimos a punto de presentar la quiebra”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas