15.5 C
Santa Fe

Lucas Gamba contó que excompañero de Unión le gustaría en su equipo y la respuesta sorprendió a todos

El exjugador de Unión dialogó con SOL 91.5 a través de un Instagram Live en el marco del un nuevo aniversario del club rojiblanco. El delantero recordó su paso por la Avenida.

Lucas Gamba con Manuel De Iriondo, excompañeros de Unión. Foto: Prensa Unión

Lucas Gamba recordó su paso por Unión

El exjugador Tatengue dialogó con SOL 91.5 a través de un Instagram Live en el marco de un nuevo aniversario del club rojiblanco. El delantero recordó su paso la institución, donde estuvo 4 años y logró un ascenso a Primera división.

En una nota realizada por Julián Buccolini, el actual jugador de Rosario Central, habló de su gran experiencia en Unión, que despertó el interés de otros equipos:“Estuve cuatro años, me sentía muy bien, estaba muy cómodo”.

En en un tramo de la entrevista contó cuáles son los goles que más recuerda con la camiseta del Tate y nombre el gol que convirtió en el clásico frente a Colón, el 1 a 0 en el 15 de Abril a pocos minutos del final. Y un tanto que metió a Crucero del Norte que fue importante para el ascenso.

Leer más: 113 años Unión: Los mejores goles Tatengues que eligieron los hinchas

Gamba destacó que sin duda, el jugador con el que más se entendió fue Franco Soldano, conformaron una dupla exitosa que fue clave para la gran campaña del equipo Tatengue en la temporada 2017/2018: “Con Franco fue con el mejor que me sentí. Tuvimos muy buenos resultados”, dijo.

Ante la consulta de qué excompañero de Unión le gustaría llevar a su equipo, su respuesta sorprendió a todos: “Manuel De Iriondo, no solo por lo que juega dentro de la cancha sino por lo importante que es para el grupo”, destacó el delantero y se llenó de elogios con el mediocampista que hoy se encuentra jugando en Rumania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la respuesta sorprendió a todos

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el

Además, contó qué jugador le sorprendió de todos los compañeros que tuvo: “el que más me sorprendió fue el negro Yeimar, no lo tenía bien visto”. Y agregó: “de los pibes me sorprendió Nico Andereggen, todavía tiene para progresar un montón, era diferente”.

En otro orden de la nota, relató que su cuenta pendiente fuera del fútbol es haber estudiado una carrera: “Empecé el profesorado de educación física, me hubiera gustado terminarlo”.

El delantero también recordó a Diego Barisone: “Es una persona muy especial que se fue muy rápido”.

Por último, sobre las medidas que se toman para la lucha contra la pandemia de coronavirus, opinó: “Se están tomando buenas medidas, se tomaron rápido. Es bastante peligroso, lo tenemos visto que afecta en otros países y esperemos que eso no pase en la Argentina”.

Reviví el Instagram Live con Lucas Gamba

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas