11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los Rolling Stones volvieron al ruedo con un electrizante show en recuerdo de Charlie Watts

“Vamos a extrañarlo mucho, en el escenario y fuera de él”, dijo Mick Jagger antes de dedicarle el tema Tumbling Dice al recordado baterista.

Los Rolling Stones volvieron a tocar

Este domingo los Rolling Stones pusieron en marcha su primera gira desde la muerte de su histórico baterista Charlie Watts, ocurrida el pasado 24 de agosto, con un electrizante show y un homenaje explícito al músico fallecido a los 80 años.

Leer más: Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts y confirmaron la gira por Estados Unidos

En un show para la historia, minutos antes de su comienzo, en las pantallas que estaban al fondo del escenario se vieron diversas imágenes en primer plano del recordado músico en acción, una situación a la que el propio Mick Jagger se refirió de manera explícita antes de abordar It´s Only Rock and Roll, el segundo tema del repertorio previsto.

El vocalista, tomado de la mano del guitarrista Keith Richards, se dirigió al público para manifestar su alegría de volver a actuar tras la pandemia de coronavirus y la emoción que sintieron al ver la imagen de Watts reflejada en las pantallas: “Vamos a extrañarlo mucho, en el escenario y fuera de él”, expresó el cantante.

Fuente: La Capital 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas