27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts y confirmaron la gira por Estados Unidos

Mientras la banda británica continúa despidiendo a su legendario baterista, la empresa que organiza la gira “No Filter Tour” en Estados Unidos ratificó las fechas.

Homenaje a Charlie Watts de los Rolling Stones 

Mediante un emotivo video los Rolling Stones homenajearon a su legendario baterista Charlie Watts, quien falleció el martes 24 de agosto a los 80 años, y ratificaron la realización de la gira por suelo estadounidense que comenzará el 26 de septiembre.

Leer más: Mirtha Legrand volvió a la televisión después de ocho meses

El video fue publicado en las redes sociales oficiales de la banda y en se pueden ver imágenes del baterista en distintos momentos, como así también algunas simpáticas referencias de sus compañeros hacia su persona, en las que destacan las descripciones que lo caracterizan como un “caballero“. 

El clip finaliza con una foto de la batería vacía con un cartel colgado que reza “cerrado” que días atrás había publicado el mítico guitarrista Keith Richards para despedir a su compañero.

 

 

Por su parte, la compañía Concerts West, organizadora de la gira “No Filter Tour” en Estados Unidos, emitió un comunicado en donde confirmó los conciertos que comenzarán el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, y culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

Fuente: Minuto Uno 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas