6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los Pumas ya tienen rival para cuartos

Pumas-Infobae

La selección irlandesa se impuso por 24 a 9 sobre Francia y será rival de Argentina en los cuartos de final de la Rugby World Cup. El partido se juega el próximo domingo.

El seleccionado de Daniel Hourcade tiene oponente de cara a los cuartos de final del Mundial de Inglaterra. Se trata ni más ni menos que del actual campeón del seis naciones de Europa: Irlanda.

La selección del trébol evitó a los All Blacks ganándole su duelo a Francia pero pagando un alto costo, ya que algunos de sus jugadores más importantes debieron retirarse lesionados. Jonathan Sexton,  Peter O’ Mahonny y Paul O Connell debieron retirarse lesionados y se aguarda su recuperación para saber si podrán estar el próximo domingo a las 9 de la mañana en Cardiff contra los Pumas.

Recordemos que por el último partido de la fase de grupos, los argentinos vencieron a Namibia por 64 a 19 y se convirtieron en el equipo más goleador de la fase preliminar con 179 puntos. Argentina enfrentó estando ya clasificada al equipo africano, por lo que Daniel Hourcade dispuso una alineación a priori alternativa y aún así logró aplastar a Namibia.

Los otros cruces de los cuartos del final de la Rugby World Cup serán Sudáfrica – Gales, Nueva Zelanda – Francia y Australia – Escocia.

Foto: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas