Marcos Camino y David Hinojoza charlaron en El Imán tras la filtración de un video dónde el acordeonista discute con un músico de la banda ecuatoriana. “Esos hechos son aislados y deberían quedarse ahí”, expresaron.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pasó una semana de la final de la Copa Sudamericana, y la presencia de Los Palmeras en La Nueva Olla sigue generando repercusiones.

Después de maravillar a todos con el espectáculo previo a la final, los integrantes de Los Palmeras, reconocidos hinchas de Colón, fueron ubicados en un palco junto a los músicos de la banda ecuatoriana “La Vagancia”, que también habían tocado en la antesala del encuentro.

Allí, se vivió un tenso momento entre los integrantes de ambas bandas que se viralizó a través de las redes sociales.  Marcos Camino discute con un simpatizante ecuatoriano porque celebran el penal errado por Luis Miguel Rodriguez.

Leer Más: “Soy Sabalero” de Los Palmeras el nuevo hit que escuchan todos

En diálogo con SOL 91.5, Marcos Camino y David Hinojoza –de “La Vagancia”- se ‘reconciliaron’ en vivo y repudiaron la difusión del material fílmico.

Yo pido perdón porque soy el que hizo el desastre”, comenzó diciendo Marcos Camino. “Fue un momento de calentura. Vivimos el fútbol muy diferente. Para ellos es un juego, como debería ser, y para nosotros es una pasión que no tiene límites”, agregó el integrante de Los Palmeras.

A su turno, David Hinojoza expresó: “Sabemos cómo se vive el fútbol en Argentina. Jamás se intentó provocar en cuanto al fútbol. Quiero que quede claro que nosotros nunca le gritamos el gol en la cara a los amigos. Es lamentable ese video y lo que dijeron los medios de comunicación. Yo siento mucho respeto y admiración por las bandas argentinas”.

Se filtra un video que sólo genera más rivalidad. Me parece un poco mala onda la persona que filtro el video. Esos hechos son aislados y deberían quedarse ahí”, cerró el ecuatoriano.