23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los hinchas de Niza harán un homenaje a Emiliano Sala

Los hinchas rendirán un tributo a la memoria del futbolista argentino que falleció a los 28 años en un accidente de aviación el 21 de enero de 2019. Será este sábado a los nueve minutos de juego del cotejo ante Lille por la Liga francesa.

Homenaje a Emiliano Sala 

Luego de los canticos en contra de Emiliano Sala de un sector de la hinchada del Niza, este sábado habrá un homenaje en memoria del futbolista argentino fallecido en 2019 en un accidente aéreo. Será a los 9 minutos de juego del cotejo ante Lille por la Liga francesa.

 

Leer más: Por primera vez, habló la mamá de Emiliano Sala: “En cualquier momento voy a sentir su llamado”.

 

El pasado miércoles, durante el partido de la Ligue 1 entre Niza-Saint-Etienne, cuatro días después de que el Nantes conquistase la Copa de Francia ante el Niza, algunos seguidores del club entonaron un cántico humillante contra la memoria de Sala diciendo: “Es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua”.

 

Ante lo sucedido, uno de los líderes del grupo aficionados del Niza de la tribuna ‘Populaire Sud’ del estadio Allianz Riviera fue sancionado por el club con la prohibición de entrar al estadio, anunció oficialmente el Niza, como así también la decisión de detener el cotejo ante Lille (37ma. fecha de la liga) a los 9 (el número de casaca del argentino) minutos.

 

Fuente: Télam

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas