16.8 C
Santa Fe

Los cinco candidatos presidenciales se preparan para el próximo debate

El domingo se realizará el segundo debate presidencial entre los candidatos Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Este domingo se llevará adelante el segundo debate presidencial

Tras el primer debate en Santiago del Estero, los candidatos presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) se preparan para un segundo cruce en la recta final de sus campañas.

En esta ocasión, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será el escenario de las discusiones.

Leer más: Primer debate presidencial 2023: los momentos más picantes de cada uno de los candidatos en Santiago del Estero

Temas a debatir

El primer debate, que tuvo lugar en Santiago del Estero, vio a los candidatos discutir temas como: economía, educación y derechos humanos y convivencia democrática. Ahora, en el segundo debate, los enfoques se centrarán en tres áreas : seguridad, trabajo y producción, y desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

El debate será moderado por: Soledad Larghi, Mariana Verón, Marcelo Bonelli y Sergio Roulier.

Podrás seguir el minuto a minuto de las ideas expuestas en el debate a través de las redes sociales de Sol Play.

Leer más: Los mejores memes del primer debate presidencial 2023

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas