El gobierno santafesino informó que ya recibieron 70.200 vacunas Sinopharm y este martes 27 mil primeras dosis de la vacuna rusa.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Vacunación contra el coronavirus en Santa Fe

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, en conjunto con el Ministerio de Salud, informó que este lunes se recibieron 70.200 vacunas Sinopharm y este martes 27 mil primeras dosis de Sputnik V para proseguir con el plan de vacunación.

Estas nuevas dosis ya se distribuyeron a 48 localidades de la provincia de Santa Fe para continuar con la inoculación a adultos mayores, parte de la población objetivo de la primera etapa de vacunación.

Leer más: Coronavirus en Santa Fe: Se reportó 1.336 nuevos infectados y 10 fallecidos

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano se expresó al respecto sobre cómo va el plan: “La campaña de vacunación viene bien. En este momento tenemos vacunas y vamos a intentar alcanzar a la población de 70 años”.

La funcionaria recalcó: “Más allá de que el operativo de vacunación continúa avanzando, es muy importante que todos sostengamos las medidas de cuidados, el uso de tapabocas, el distanciamiento social, higiene frecuente de manos y la ventilación de espacios”, concluyó.

Fuente: Gobierno de Santa Fe