17.5 C
Santa Fe

Lionel Scaloni es finalista de los premios The Best

El DT de la Selección Argentina está entre los tres candidatos a ser galardonado como el mejor entrenador del mundo y compite con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

Lionel Scaloni es finalista al premio The Best de “mejor entrenador”

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien viene de coronarse en el Mundial de Qatar 2022, está entre los tres finalistas para el premio The Best, donde competirá ante Pep Guardiola, quien viene de coronarse con la Premier League de Inglaterra en la última temporada, y Carlo Ancelotti, tras ganar con Real Madrid la Champions League, y alcanzar en las últimas horas un lugar en la final del Mundial de Clubes.

Leer más: Emiliano “Dibu” Martínez es finalista de los premios The Best

El galardón reconoce “los rendimientos más importantes del año en el periodo que fue del 8 de agosto al 18 de diciembre de 2022″. Según notificó la FIFA a través de su sitio oficial, el ganador al premio The Best se informará el próximo 27 de febrero, en una ceremonia que se desarrollará en París.

Resta conocer quiénes son los finalistas a la terna de “mejor jugador” que tiene como candidatos a los argentinos Lionel Messi y Julián Álvarez. Por otro lado, la hinchada Albiceleste también fue nominada a la la mejor afición por la FIFA tras la Copa del Mundo 2022.

Leer más: Batacazo en la Copa Argentina: Centro Español, equipo de la Primera D, eliminó a Tigre por penales

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas