Junto a sus familias, los jugadores de PSG aprovecharon para disfrutar de una velada musical en la sala de teatro conocida como La Cigale.

Messi fue a ver un show de Camilo

Algunos jugadores del PSG junto a sus familias, por ejemplo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, disfrutaron de una velada musical en la sala de teatro conocida como La Cigale donde el cantante Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, dieron un show.

De la visita al evento también se hicieron presentes Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, todos acompañados de sus respectivas familias.

Leer más: El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras su despedida del Barcelona

Incluso horas después comenzaron a viralizarse las diferentes fotos junto a los dos artistas. Camilo subió algunas postales abrazado junto a Messi y Antonela. “Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!!”, escribió el colombiano.

“Muchas gracias por el maravilloso show. Una hermosa noche junto a Camilo y Evaluna”, señaló por su parte Fideo Di María, que estuvo acompañado de su esposa Jorgelina Cardoso.

Fuente: Infobae