10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Messi irá por su segundo premio The Best

La FIFA realizará este lunes una nueva entrega de sus premios The Best y el astro argentino busca su segundo galardón.

Lionel Messi busca quedarse con el premio de la FIFA

Este lunes el jugador argentino Lionel Messi, que actualmente se encuentra recuperándose del coronavirus, buscará ganar su segundo premio “The Best”, el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador de cada año.

El capitán del seleccionado argentino competirá en la terna con el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool, y con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania.

Leer más: Novak Djokovic, detenido en Australia

La gala se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, desde las 15 de Argentina y será transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook.

El jugador del París Saint Germain obtuvo su séptimo Balón de Oro, el 29 de noviembre pasado, y buscará su segundo “The Best” para completar un 2021 soñado tras la ansiada conquista de la Copa América con la Selección.

En 2019, Messi se quedó con la cuarta edición del premio que tres años antes nació tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

Leer más: La AFA solicitó que futbolistas y árbitros completen su vacunación contra el coronavirus

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas