27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La AFA solicitó que futbolistas y árbitros completen su vacunación contra el coronavirus

Los directivos acordaron con Futbolistas Argentinos Agremiados una campaña para que todos los jugadores tengan las dos dosis para que así puedan acceder a los estadios.

Piden que los jugadores del futbol argentinos completen sus esquemas de vacunación 

Luego de trascender que entre los planteles de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol había alrededor de un 15% de futbolistas que no había completado su esquema de vacunación contra el coronavirus, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados acordaron instar a todos los jugadores a través del gremio para que procedan a vacunarse.

Leer más: Mirá el fixture de Unión para la Copa de la Liga Profesional 2022

Dicha indicación también se hará extensiva a todos los árbitros, ya que consideran indispensable al calendario de vacunación completo para ingresar al campo de juego.

La AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del predio Julio Grondona para aquellos deportistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que deseen completar su esquema de vacunación.

Actualmente para ingresar a los estadios argentinos se necesita contar con el pase sanitario, razón por la cual todo aquel que no tenga el calendario de vacunas completo no podrá acceder.

Leer más: Clásico Santafesino 2022: Unión y Colón se enfrentarán por la Copa de la Liga en la fecha 7

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas