14.9 C
Santa Fe

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y se acordó de Diego Maradona

El astro fue elegido como mejor jugador de la temporada y, en su discurso, le mandó un saludo de cumpleaños a Diego, que cumpliría 63 años este 30 de octubre.

Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2023

Lionel Messi ganó este lunes su octavo Balón de Oro en la gala realizada en París. El astro estaba ternado junto con Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero él fue elegido como mejor jugador de la temporada. En su discurso, Leo le dedicó el premio a sus compañeros de la Selección Argentina, con los que se consagró campeón, y recordó a Diego Maradona.

Leer más: “Dibu” Martínez se quedó con el premio a mejor arquero del mundo

“Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que me votó y que me hizo ganador de este premio. A los compañeros de la selección argentina. Hoy puedo estar acá gracias a mis compañeros. Esto es un regalo para todo el grupo, toda la gente” comenzó diciendo Messi en el atril, junto David Beckham, el encargado de entregarle el galardón.

Además, el ‘10’ le dedicó palabras de aliento a los otros ternados: “No me quiero olvidar de Haaland y de Kylian -Mbappé- por todo lo que consiguieron. Erling tuvo un año increíble y sé que ellos estarán acá en los próximos años. Veo a muchos jóvenes acá y no tengo dudas de que voy a disfrutar de muy buen fútbol durante mucho tiempo” celebró.

Por último, el astro no dejó pasar la oportunidad para saludar a Diego Maradona en el día en que cumpliría 63 años: “quiero hacer una mención a Diego. Creo que no hay mejor lugar que hacerlo en un lugar rodeado de jugadores. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños Diego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Además de Messi, “Dibu” Martínez fue premiado como el mejor arquero de la temporada, mientras que Julián Álvarez fue elegido como el séptimo mejor jugador del mundo.

Leer más: Diego Maradona cumpliría 63 años: el emotivo homenaje que le brindó la AFA en redes sociales

Todas las veces que Lionel Messi ganó el Balón de Oro

Anteriormente, Leo ya había ganado el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas