16.6 C
Santa Fe

Diego Maradona cumpliría 63 años: el emotivo homenaje que le brindó la AFA en redes sociales

Este 30 de octubre, Diego Maradona (1960-2020) cumpliría 63 años. La leyenda del fútbol mundial, que murió el 25 de noviembre de 2020, grabado a fuego en los corazones de los hinchas.

Maradona, en el corazón de los hinchas del fútbol mundial

El 10 eterno argentino, Diego Armando Maradona, cumpliría 63 años este 30 de octubre, considerado por muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.

Talento innato, veloz y encarador, Diego es el nombre del fútbol de ADN sudamericano, que logró conquistar la Copa del Mundo con la Albiceleste apostando siempre a creer en grande.

Un día como hoy, pero hace 63 años, nacía en el hospital de Lanús uno de los ídolos más grandes de la historia del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Y si bien han pasado poco menos de tres años desde su inesperada y dolorosa partida, el recuerdo del Pelusa de Villa Fiorito sigue latente en el corazón de todos los argentinos y los fanáticos de este deporte a lo largo y a lo ancho del planeta.

Por eso, con motivo de rendirle homenaje en el que sería su cumpleaños número 63, instituciones y clubes de todo el mundo saludaron al 10 en esta fecha más que especial. La AFA fue uno de los que hizo punta con su recuerdo sobre el capitán campeón en México 1986.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas