21.6 C
Santa Fe

Liga Profesional: Colón igualó con Huracán en el debut de Pipo Gorosito

Por la quinta fecha, el Sabalero y el Globo igualaron 1 a 1 en el Brigadier López. Cordero puso la ventaja inicial para la visita, mientras que Benítez igualó el marcador.

Liga Profesional: Colón 1 – 1 Huracán

Néstor “Pipo” Gorosito debutó como entrenador de Colón con un empate ante Huracán por 1 a 1 en el Brigadier López por la fecha 5 de la Liga Profesional. Nicolás Cordero convirtió para la visita, mientras que Jorge Benítez para el Sabalero.

En el arranque de la era Gorosito, con pocos entrenamientos al mando del rojinegro, solo pudo verse una tenue mejora desde lo anímico. Desde el aspecto futbolístico, Pipo y su cuerpo técnico deberán trabajar e intentar plasmar su idea para que Colón pueda encontrar el equipo y sumar de a tres.

Formaciones iniciales

Esto pasó en Colón 1 – 1 Huracán

El comienzo del primer tiempo sorprendió con el gol del Globo. Al minuto 2 de juego, el primer tiro de esquina para la visita terminó en un doble toque dentro del área para que Cordero conecte de cabeza y ponga la ventaja parcial.

Gol de Huracán

A los 18, Cordero intervino nuevamente en el juego y bajó una pelota para Mazzanti, quien remató defectuosamente y su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Chicco.

La primera aproximación clara del Sabalero llegó a los 23, a través de una gran jugada individual de Pierotti, quien trasladó la pelota por todo el campo rival, colocó el centro y tras una serie de rebotes, el Globo pudo alejar el peligro.

A los 32, llegaría el empate rojinegro en los pies del “Conejo” Benítez, quien apareció dentro del área tras un centro colocado desde la derecha por Meza para poner la igualdad en el marcador.

Gol de Colón

En el cierre de la primera parte, los de Pipo tuvieron una chance clara tras un remate cruzado por lo bajo de Pierotti que nadie pudo conectar.

Leer más: Brian Fernández en Sol Play: “Pipo Gorosito puede contar conmigo en Colón”

En el segundo tiempo, Colón tuvo una chance clara a los 7 minutos tras un cabezazo de Garcés que tapó Campisi. Con un Santiago Pierotti encendido, a los 14 de la segunda mitad, el rojinegro convertía pero Arasa y el VAR anularon el gol en una de las polémicas de la tarde.

El gol de Pierotti anulado por el VAR 

Al minuto siguiente, Pierotti realizó una nueva jugada individual y después de dejar a dos hombres del Globo en el camino, remató por encima del travesaño.

En el minuto 20, Cóccaro transportó tras una perdida de Álvarez en el fondo  y su remate fue detenido por Chicco.

En el final, Neris tuvo la posibilidad de darle la victoria a Colón tras un centro perfecto de Ramón “Wanchope” Ábila. Figueredo intentó un taco que adivinó Campisi para quedarse con la pelota.

Leer más: La agenda de Colón para las fechas 7 y 8 de la Liga Profesional

El próximo sábado 4 de marzo, de las 17 horas, Colón visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la sexta fecha de la Liga Profesional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas