15.4 C
Santa Fe

Lifschitz firmó el Acuerdo Capital para realizar distintas obras en la ciudad

El acuerdo incluye  obras de pavimento, desagües, cloacas, agua potable y gas natural. Por otro parte, el candidato a Gobernador reiteró la importancia de la presencia de Gendarmeria en Santa Fe.

CFIj4jwWIAEzetd

En comunicación con SOL 91.5, Miguel Lifschitz contó cómo fue el acuerdo y sus expectativas: “Queremos realizar todos estos acuerdos de forma conjunta para que la gente viva mejor“. Y agregó: “Queremos controlar las amenazas de las inundaciones,  la recuperación del patrimonio y el bienestar de todos“. En tanto, el candidato a Gobernador declaró: “Esta es la continuidad de un proyecto porque estamos sumando nuevas ideas y compromisos”.

Por otra parte, Lifschitz se refirió al pedido del Senador Hugo Marcucci para que la Gendarmeria este presente en la ciudad: “Vamos a seguir reclamando que estén porque las políticas de seguridad tienen que ser políticas de estado. Es un tema muy importante para los santafesinos“. Y finalizó: “Lo importante para la gente es que nos pongamos de acuerdo y solucionemos las cosas“.

Miguel Lifschitz- SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas