El gobernador salió a responderle a Di Pollina quien expresó que la fórmula Lavagna-Urtubey era de “derecha conservadora”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Las internas en el socialismo tras la elección de la fórmula Lavagna-Urtubey continúan. Este lunes Di Pollina, histórico dirigente y actual legislador provincial por el Partido Socialista, dijo por SOL 91.5 que la fórmula es de “derecha conservadora” y anunció que no votarán en blanco.

Este martes fue el turno del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien opinó al respecto: “El Partido Socialista es un partido orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su congreso nacional, del comité nacional y de la junta provincial de Santa Fe”.

Leer más: Di Pollina: “La fórmula Lavagna-Urtubey es una clara fórmula de una derecha conservadora”

A su vez, Lifschitz aseguró que “hoy todos los frentes tienen peronistas, todos los frentes tienen radicales, asique si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido no cambia en nada”.

 “El partido socialista nunca dijo otra cosa distinta de lo que está haciendo, que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta y es justamente lo que estamos haciendo. Somos absolutamente coherentes con lo que hemos sostenido desde el principio”, agregó el mandatario provincial.

Leer más: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey competirán juntos en una fórmula presidencial

“¿Cree que las declaraciones de Di Pollina tiene que algo que ver con la postura de Bonfatti?”, consultó un periodista, a lo que el gobernador expresó: “No en absoluto. Antonio Bonfatti es el presidente del Partido Socialista”.