Así lo indicó el legislador socialista por SOL 91.5 quien además agregó que “el Frente de Todos es un espacio plural, donde hay muchos sectores que le dan la característica de ser un frente plural.

Di Pollina dijo que analizarán votar al Frente de Todos

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La rebelión en la granja socialista comenzó. Luego de que se conociera la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey y que el Frente Progresista la acompañaría, las discusiones internas se volvieron notorias.

Eduardo Di Pollina, diputado provincial e integrante del Bloque Socialista, dijo por SOL 91.5 que “la fórmula Lavagna-Urtubey es una clara fórmula de una derecha conservadora que no tiene nada que ver con el progresismo y mucho menos con el socialismo. Esta fórmula expresa más de la mismo. No la vamos a votar, ni la vamos a acompañar y también hemos definido que no vamos a votar en blanco”.

Entendemos que es más de lo mismo, entendemos que el límite está entre el proyecto político del presidente de la Nación Mauricio Macri y los intereses del pueblo argentino y de la Nación, esa es la verdadera grieta”, añadió Di Pollina.

Por otra parte, el dirigente socialista expresó: “El Frente de Todos es un espacio plural, donde hay muchos sectores que le dan la característica de ser un frente plural. La decisión va a ser colectivamente”.

4 años más de Macri en la Argentina sería devastador para nuestro pueblo y los intereses del país. Nosotros que hasta está en juego la integridad territorial”, agregó.

A su vez, el legislador aseguró: “Creo representar a gran parte de la militancia del Socialismo. Nosotros tomamos la decisión de salir públicamente a manifestar nuestra opinión sobre esta fórmula”.