44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Licitaron la construcción del nuevo edificio de la Escuela Esteban Echeverría

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, junto a su par de Educación, Adriana Cantero, brindaron precisiones sobre la licitación.

Nuevo edificio de la Escuela Esteban Echeverría

Este jueves, en la Sala Belgrano del Ministerio de Educación,  se licitó la construcción del nuevo edificio de la escuela Dr. Esteban Echeverría de la ciudad de Santa Fe. La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, junto a su par de Educación, Adriana Cantero, brindaron presiones al respecto.

Leer más: Adriana Cantero: “Donde no se pueda pasar los partidos del Mundial van a poder trabajar con repeticiones”

Como ministerio somos auxiliares de las políticas de fondo, en este caso de una política de educación que tiene una fuerte inversión a lo largo y ancho de la provincia. En este caso, se trata de una licitación y estamos expectantes de que sea exitosa“, contó Frana.

En ese sentido, señaló: “Estamos en un momento complicado porque la inflación complica la vida familiar, la economía doméstica y también la economía de una provincia. Tratamos de superar esos obstáculos y ver de qué manera las cosas sucedan. Siempre planteamos que cuando se decide una licitación, es una gestión que empieza“.

Leer más: El proyecto de obra para el nuevo edificio de la Escuela Echeverría

Por su parte, Cantero dijo que se trata del “trabajo de mejorar las condiciones de la escolarización de todos los chicos santafesinos“, y celebró “la inversión histórica que se está teniendo en infraestructura de educación, donde ya tenemos licitadas más de 20 nuevas escuelas y seguimos licitando edificios“.

Estamos también cumpliendo la demanda de comunidades que han tenido años de reclamos para tener sus edificios propios“, aseguró la funcionaria.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas