El arquero Sabalero se refirió a la goleada por 3 a 0 ante Racing con la que Colón se coronó campeón de la Copa de la Liga.

Colón campeón de la Copa de la Liga 2021 

Este viernes por la noche Colón hizo historia al golear a Racing en la final de la Copa de la Liga y coronarse campeón por primera vez en la historia. El Sabalero ganó 3 a 0 con goles de Aliendro, Bernardi y Castro, pero una de las figuras de este plantel a lo largo de la temporada fue Leo Burián, que dialogó con la televisión tras la finalización del encuentro.

Fuimos superiores desde el inicio. Creo que Racing quiso esperarnos en mitad de cancha y desde un principio tomamos el control del partido, controlamos la pelota. Si bien no generamos grandes chances, tuvimos las intenciones en el primer tiempo“, comenzó diciendo el arquero.

Leer más: Pulga Rodríguez tras coronarse campeón: “A la gente de Colón que disfrute mucho porque esperaron 116 años para esto”

En ese sentido, sostuvo que “después el equipo se soltó más, Ferreira hizo un gran partido y venía sin jugar. Lo felicité porque de no jugar hace tiempo, a jugar una final y en el nivel que lo hizo, lo hizo muy bien. Creo que es mérito de todo el plantel“.

Es maravilloso darle la primera estrella a una institución con tantos años, con la gente tan necesitada que te lo hace saber día a día en Santa Fe. Seguramente la ciudad está de fiesta y vamos a pedir que se cuiden, que tomen los recaudos necesarios por la situación sanitaria que está viviendo el país“, añadió.

Finalmente, Burián expresó: “Que disfruten que bastante han sufrido y se lo merecen. Desde el partido con Independiente fue que dimos un golpe de carácter. Un equipo que encontró solidez con el trabajo del cuerpo técnico desde que llegó“.

¡Escuchá la nota completa!