12.9 C
Santa Fe

Leandro Paredes habló con Sol Play: “ahora empezó otro objetivo”

El volante de la Selección argentina dialogó en exclusiva con Sol Play tras el triunfo del jueves frente a Ecuador. Mirá el VIDEO

Leandro Paredes habló con Sol Play tras la victoria contra Ecuador

El volante de la Selección Argentina Leandro Paredes dialogó en exclusiva con Sol Play, minutos después del triunfo de La Scaloneta frente a Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias mundialistas.

Leer más: Con gol de tiro libre de Messi, Argentina ganó por 1 a 0 ante Ecuador y comenzó las Eliminatorias con el pie derecho

El periodista de Sol Germán Lucero le consultó al jugador de la Roma si le sorprendió el planteo de los ecuatorianos:

“No. Sabemos que en las eliminatorias todos los equipos son muy duros. Así que no nos sorprendió. Estábamos preparados para este tipo de partidos”.

En relación al trámite del encuentro, Paredes explicó que nos hubiera gustado que el partido se abriera antes, con un gol rápido, pero no se pudo. Por suerte, tuvimos a Leo que lo pudo resolver. Pero, como dije, estábamos listos para afrontar un partido complicado. Gracias a Dios encontramos la victoria que tanto queríamos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Sobre el compromiso del próximo martes en condición de visitante, el jugador aseguró: “Sabemos la dificultad que tiene jugar en Bolivia pero, como dije antes, nos preparamos para cada partido de la mejor manera”.

Finalmente, Lucero indagó sobre la necesidad de hacer un “click” para salir de los festejos por el título mundial y mentalizarse para los próximos compromisos. “Al campeonato mundial lo disfrutamos y fue algo espectacular. Pero somos conscientes de que ahora empezó otro objetivo. Tenemos toda la eliminatoria y la Copa América por delante, así que las afrontaremos de la mejor manera”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas