21.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Le prohíben salir del país a Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia de género

La justicia determinó que el jugador de Boca no pueda salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

Villa, denunciado por violencia de género 

Una joven denunció al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa por haberla abusado sexualmente y haberla intentado ahorcar mientras la sometía en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

 

En tanto, la fiscal Vanesa González también ordenó que el jugador del club Xeneize no pueda salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

 

 

 

Leer más: Denuncia penal y restricción perimetral contra Sebastián Villa por violencia de género.

 

 

La joven deberá ratificar la acusación este lunes tras el escrito presentado ayer en el que relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y como consecuencia del ataque debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires.

 

 

Leer más: Nueva denuncia contra Sebastián Villa: “Perdí el embarazo por los golpes que me había dado”.

 

 

La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano, a través de su amigo Benítez, le ofrece 5.000 dólares para que se olvide “de todo lo que pasó”.

 

Fuente: Minuto Uno

 

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas