9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Otra grave denuncia contra Sebastián Villa: Abuso sexual y tentativa de homicidio

Se trata de un hecho que ocurrió en junio de 2021 cuando el jugador de Boca mantenía una relación con una mujer. 

Villa envuelto otra vez en un escándalo

El jugador Sebastián Villa volvió a estar en el ojo de la polémica por otra grave acusación. El delantero colombiano fue apuntado penalmente por una mujer llamada Rocío que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero el 26 de junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

Lo sucedido habría ocurrido en una propiedad del jugador en barrio privado de la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, luego de una cena que se llevó en una segunda propiedad, cercana a la primera, de la cual habrían participado otros jugadores de Boca.

Leer más: Denuncia penal y restricción perimetral contra Sebastián Villa por violencia de género

“Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?'”, contó Rocío en un fragmento de la denuncia.

Y continúa con su denuncia: “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”. Tras dar detalles precisos de la manera en la que se produjo la violación, calificó lo sucedido como “el peor momento de mi vida”.

Fuente: Olé
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas