17.7 C
Santa Fe

Le pincharon las ruedas del auto para robarle sobre la ruta 168

El hecho ocurrió anoche a la altura de Colastiné en la mano hacia Paraná. “’Reventé una cubierta’ pensé, pero cuando miro para mi izquierda, vi dos siluetas moviéndose”, relató la joven a medios entrerrianos.

 

A una joven paranaense le pincharon las ruedas del auto para robarle cuando viajaba desde Santa Fe hacía la vecina provincia por la Ruta Nacional 168. Pese al mal momento, no pudieron asaltarla y logró salir airosa.

“A las 00.30 volvíamos a Paraná con una amiga. Cuando pasamos el cruce con Colastiné, sentimos una explosión en el auto, en las llantas. Dije: ‘Reventé una cubierta’. Pero cuando miro para mi izquierda, veo dos siluetas moviéndose”, contó María Waigandt en medios entrerrianos.

Cuando frenó y orilló su auto, advirtió a un hombre acercándose a su vehículo. Luego, ambas miraron para atrás y vieron que “venían siete corriendo”. “Le dije a mi amiga: ‘Agarrate porque voy a acelerar y no voy a parar por nada’. Y aceleré”, continuó.

“Iba en llantas, tenía dos cubiertas pinchadas. Bajamos las ventanillas, prendimos balizas, nos sacamos la remera y la agitábamos fuera del auto, gritando, pero no paró nadie”, agregó la joven.

Cruzaron a un camionero que les indicó dónde estaba el puesto de Gendarmería. “Los gendarmes actuaron muy bien con nosotros pero en un momento escucho que dicen: ‘Esto es habitual’.

La travesía no terminó allí. Tras la asistencia de una grúa, fueron hasta una gomería para reparar las cubiertas. En un primer momento, ella pensó que habían utilizado “miguelitos”, artefactos que se tiran sobre el asfalto para pinchar las cubiertas de los vehículos.

Sin embargo, el gomero tuvo otra hipótesis. “Cuando llegamos a la gomería, 4.30 aproximadamente, la cubierta tenía un agujero de cinco centímetros de diámetro. El gomero creyó que se trató de una arma tipo casera para provocar una explosión”, dijo María.

Fuente: ahora.com.ar/SOL 91.5

 

 

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas