17.7 C
Santa Fe

Le hicieron el “cuento del tío” y se llevaron 3 mil pesos

Un hombre se hizo pasar por un inspector que debía reparar un supuesto escape de gas en la zona. La víctima, una jubilada de 72 años, reveló que le dio el dinero solo para que se vaya. “Me di vuelta para buscar el dinero y pensé que me iba a dar un golpe en la cabeza”, expresó.

Sin título

Una jubilada de barrio Sur fue despojada del dinero que tenía en su domicilio por un sujeto que le hizo “el cuento del tío”.

El sábado al mediodía, Susana Caminos de 72 años, se vio sorprendida por un hombre que apareció de repente estacionando un auto frente a su domicilio en Uruguay 2984, cuando estaba esperando la vianda.

En cuestión de segundos este sujeto (de entre 35 a 40 años) entró en conversación con la dueña de casa a quien le explicó que su presencia en el lugar obedecía a un supuesto escape de gas en la zona. “Yo pensé que era un inspector”, narra Susana.

El hombre ofreció un chequeo de los artefactos a gas que había en la casa; Susana accedió y lo dejó ingresar a su domicilio.  “En todos los aparatos encontró que había fallas”, recordó la mujer.

Ante esta situación, el individuo le notificó a Susana que debía reparar de manera urgente esas fallas pero le aclaró que si ella se encargaba del trámite, todo le iba a demorar varios días. En cambio, él podía solucionarselo en cuestión de horas; y el mejor plan de reparación salía 4 mil pesos. Segundos después le dijo: “Dame 3 mil y yo te soluciono todo en 45 minutos ”.

 “A esta altura yo lo único que quería era que este tipo se vaya de mi casa. Me di vuelta para buscar el dinero y pensé que me iba a dar un golpe en la cabeza. Finalmente le di la plata. El tipo se fue y te confieso que yo no me di cuenta, me quedé esperando…”, dijo Susana entre lágrimas.

Susana Caminos – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas