Lo dijo el entrenador Pablo Lavallén de cara al partido de vuelta de Colón ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. 

Pablo Lavallén.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pablo Lavallén – primera parte

Pablo Lavallén – segunda parte

Pablo Lavallén – tercera parte

Colón quiere dar vuelta la serie ante el Bicho

Colón entrena pensando en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. El encuentro se jugará este jueves a las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona. 

Este miércoles el plantel entrenó y el entrenador Pablo Lavallén paró el mismo once que jugó ante el Bicho en el estadio Brigadier López. El equipo se conformó con: Burián; Vigo, Olivera, Acevedo, Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

 

Leer más: Celis, cada vez más lejos de Colón.

 

Además, el director técnico, Lavallén, dialogó con la prensa y contó como prepara al equipo para dar vuelta la serie.

“Estamos con la idea de poder ir a La Paternal y dar vuelta la serie”, afirmó y agregó: “Sabíamos desde el principio que iba a ser una serie dura y complicada. Argentinos es un equipo muy intenso que sacó ventaja aquí en nuestra cancha pero sin sacar grandes diferencias en el juego porque no hubo demasiado”.

Respecto al partido de vuelta, sostuvo: “Intentaremos tener la posibilidad de empatar la serie manejando la ansiedad y la desesperación de que uno va con un resultado en contra”.

“Estamos trabajando y tratando de poder ver que variantes o que posibilidad hay para poder contrarrestar lo que ellos hacen mejor que es la presión“, reveló. “No hay muchas variantes cuando un equipo presiona, lo que uno tiene que hacer es saltar líneas y quizás eso no es lo que más convenga”, sostuvo.

 

Leer más: ¿Qué dijo Vignatti sobre la llegada de refuerzos en Colón?

 

“Nosotros no podemos obviar sus estrategias y hay que encontrar algún tipo de solución. Tenemos hasta mañana para ultimar detalles”, destacó.

Consultado sobre si un resultado negativo pondría en duda su continuidad, Lavallén aclaró: “Esa pregunta no es para mí” y agregó: “Tengo un contrato hasta junio del año que viene y pretendo continuar”. 

“Vamos a jugar el jueves y vamos a volver a entrenar el domingo más allá del resultado. Tenemos dos semanas donde no hay parates y vamos a tener 15 días de corrido. No es una pregunta que tenga que contestar. Proyecté el semestre y pretendo poder cumplirlo“, insistió.