El técnico de Colón habló en conferencia luego de la clasificación a octavos de Sudamericana al ganarle 3 a 1 a River de Uruguay. “Me pone contento que estos jugadores se vayan de vacaciones en paz“, afirmó. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio conferencia de prensa Pablo Lavallén

En el partido de vuelta en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero le ganó 3 a 1 a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana y pasó a octavos de final. Los goles fueron de Bernardi, Wilson Morelo y Leguizamón. El encuentro fue dirigido por el brasileño Ricardo Marques Ribeiro.

Pablo Lavallén, entrenador Rojinegro, habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria en el Cementerio de los Elefantes y se mostró contento con el resultado del equipo: “Hoy necesitábamos del resultado. Si jugábamos bien era bueno, pero necesitábamos de este resultado“, recalcó. Además, el DT agregó: “Habíamos hablado en el vestuario de dejar todo por este resultado, y salió todo a favor, y me pone contento que estos jugadores se vayan de vacaciones en paz“.

Leer más: Colón a octavos de la Sudamericana

Lavallén afirmó que este partido fue distinto al planteado en Uruguay, al respecto dijo: “El equipo mostró eso que en Uruguay no pudimos tener. El mérito es de ellos“. También recalcó “Salió todo a favor y me pone contento que estos jugadores se vayan de vacaciones en paz“.

También tuvo un momento para referirse al nuevo ingreso de Francisco “Pancho” Ferraro como Director Deportivo, el técnico manifestó alegría de tener a un hombre tan arraigado a las raíces del Sabaleroal respecto dijo: “Con Pancho vamos a tener una facilidad en entendernos mas rápido“, afirmó.