El técnico de Colón habló luego del empate ante Rosario Central en la quinta fecha de Superliga. “Estoy seguro de que si el equipo juega así va a empezar a cosechar de a tres puntos”, expresó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Superliga Argentina 2019/20

Colón empató 1-1 ante Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes por la quinta fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

A pesar no haberse quedado con los tres puntos, el Sabalero dejó una buena imagen en la gente y dejó ‘conforme’ a Pablo Lavallén.

Es el primer mejor tiempo que jugó Colón desde que estamos nosotros. Lamentablemente no pudimos cristalizarlo con las oportunidades que tuvimos. Fue una pena que se nos haya escapado el resultado porque el juego nos dejó conforme a todos. Es un poco a lo que aspiramos, a tener este tipos de partidos. Creo que este es el camino”, señaló el entrenador en la conferencia de prensa.

Leer Más: Escuchá el comentario de Eduardo Rodriguez tras el empate de Colón

 Además, el entrenador Sabalero le quitó responsabilidad a Burian por el gol del empate: “Son jugadas, hay muchas de esas por partido, fue una desgracia, se entiende. Gracias a Burián estamos en semifinales de Sudamericana, porque atajó penales, son errores, es casi imposible que haya siempre aciertos”.

Por otra parte, se refirió al rendimiento del equipo durante el segundo tiempo: “Central está en la fecha cinco mientras que nosotros ya jugamos 10 partidos. Hace cuarenta días que el equipo viene entrenando y jugando. No paramos nunca. Me parece que en el segundo tiempo empezamos a pagar ese costo físico”.

Y agregó:  “El equipo tuvo idea de cómo ir y llegar. Me dejó conforme. Estoy seguro de que si el equipo juega así va a empezar a cosechar de a tres puntos”.

La actuación del equipo hizo que juguemos con personalidad otro partido límite”, cerró.

Leer Más: Así quedó la tabla del descenso tras el empate de Colón ante Rosario Central