El entrenador de Colón habló en conferencia y fue consultado ante los rumores de su posible salida: “Yo vengo a trabajar y todo lo que se hable afuera no modifica mi trabajo”, sostuvo. Por otra parte, no confirmó el equipo para el partido con Sol de Mayo por Copa Argentina.

Pablo Lavallén en conferencia de prensa junto a el Pulga Rodríguez y Fernando Zuqui

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Lavallén habló en conferencia de prensa 

El DT de Colón dialogó con los medios previo al partido con Sol de Mayo por Copa Argentina.

Luego de los rumores de su posible salida, el entrenador aseguró: “Yo vengo a trabajar y todo lo que se hable afuera no modifica mi trabajo”.

Luego, agregó: “Hoy no leo, no veo la tele, no escucho. Pienso en qué tenemos que mejorar. Para no mostrar esa dualidad que se ve de un torneo a otro”.

Leer más: ¿Se esfuman las posibilidades de que Conti vuelva a Colón?

Asimismo, dijo: “Hoy estoy planeando el partido con Sol de Mayo. Cuando terminemos el partido ya vamos a estar pensando en Central. Después de ahí hay un parate”.

Consultado sobre la charla que mantuvo con Pancho Ferraro, dijo: “Con Pancho Ferraro estamos todos los días, tenemos diálogo abierto. Ustedes ayer registraron una de esas charlas. La dirigencia tiene otros temas que atender, pero hay una relación natural de trabajo. No hay ningún tipo de dificultad”

Por otra parte, dijo: “Colón nunca fue campeón y hoy está a tres partidos de serlo. El club tiene una chance histórica después de 22 años. Si hace 5 meses nos decían que íbamos a estar en semis de la Sudamericana, quizás parecía poco probable, pero lo estamos”.

Sobre el partido con Independiente, explicó: “El partido con Independiente fuimos superados, si uno mira la nómina de independiente va a encontrar que tiene un plantel que sale casi 80 millones de euros, tiene su jerarquía, han consolidado un estilo con Holan y tiene un técnico con semejante características”.

“El equipo lo tengo definido pero no lo saben los jugadores. En la tarde cuando lleguemos a Rafaela lo vamos a comunicar en una charla técnica”, sobre el partido con Sol de Mayo por Copa Argentina de este miércoles.