Pese a que en las últimas horas trascendió el nombre del excapitán como posible refuerzo de Colón para la Sudamericana, el Benfica no está dispuesto a dejar salir al futbolista.

Conti no vuelve a Colón para jugar la Copa Sudamericana

La vuelta de Conti a Colón está descartada. Este viernes vence el plazo para que Colón inscriba un futbolista por la venta de Cristian Guanca y si bien desde un primer momento se habló de que la idea es sumar un delantero, también surgió desde el seno de la dirigencia la posibilidad de sumar un central.

En ese sentido, el nombre que apareció es el de Germán Conti, quien lleva un año en Portugal vistiendo la camiseta del Benfica.

Leer más: ¿Lavallén tiene las horas contadas en Colón?

Sin embargo, la posibilidad de que el Flaco retorne a Santa Fe para vestir la camiseta rojinegra es nula, ya que la intención del club luso es mantenerlo como parte de la plantilla.

De esta manera, habrá que ver si finalmente Colón anota este viernes un delantero para sumar al plantel de Pablo Lavallén o si, en definitiva, se inclina por un marcador central, aunque pese a que era el sueño de muchos, el nombre no será el de Germán Conti.