El Sabalero perdió 2 a 0 ante Independiente en la cuarta fecha de Superliga disputada en el Libertadores de América. Acevedo en contra y Romero.

Foto: Prensa Independiente

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Superliga Fecha 4: Independiente 2 – Colón 0

Colón no pudo hacer pie, volvió a saborear la derrota ante un Independiente que ganó por 2 a 0 en el Libertadores de América. El gol fue en contra de Avecedo y sobre el final Romero para liquidarlo.

Un partido que la pasó mal Colón, luego de un tiro de esquina a los 12 minutos cabecea Barboza y la pelota toca la cabeza de Acevedo y convertía el primero para los locales.

Sobre el final del primer tiempo, una chance clarísima de Wilson Morelo, luego de un centro de Bernardi, pero le faltó altura en el cabezazo. Nuevamente Burián tomó protagonismo en varias situaciones que logró el local. Sobre el final llegó Romero para liquidar el encuentro en el Libertadores de América.

Leer más: Copa Argentina: Venta de entradas para Colón y Sol de Mayo

El 11 titular que dispuso Pablo Lavallén fue con: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo.

Por la quinta fecha de la Superliga, estará recibiendo en el Cementerio a Rosario Central el 1 de septiembre a las 11 de la mañana.