12.9 C
Santa Fe

Lali se conmovió por la historia de vida de una participante que sufrió abuso

Esta semana, la reina del Pop hizo su primera aparición como jueza en Factor X, un renombrado programa de canto que se transmite en la televisión española.

La cantante se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar la historia de vida de una participante

Esta semana, Lali Espósito hizo su primera aparición como jueza en Factor X, el popular programa de talentos español. Su participación generó revuelo debido a que la cantante argentina se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la interpretación de una concursante que vivió una historia de vida difícil.

Leer másLali Espósito “disciplinó a latigazos” a Fito Páez en una fiesta de disfraces

Una concursante llamada Rosse subió al escenario. Con una sonrisa, reveló antes de su audición que había sido víctima de “abusos sexuales durante varios años desde que era pequeña”. Por esta razón, decidió interpretar la canción “Dragón” de Lola Índigo, dedicándola “a la niña que fui y a la infancia que me robaron”.

“Fue con cuatro años hasta los trece. Era muy pequeña. Mis padres no lo supieron hasta hará 3 años y me da rabia pensar que esto lo están pasando más niños y adolescentes y que no estén diciendo nada. La música me ha ayudado a exteriorizar lo que sentía. Si le mandara un mensaje a esa niña, le diría que ella lo hizo lo mejor que pudo, que no tuvo culpa de nada, que no debe tener ya vergüenza y que ha sido fuerte para sobrellevarlo. Gracias a ella soy quien soy y tengo la fuerza que tengo“, contó la participación.

Su interpretación resaltó todos estos aspectos, logrando que todo el panel de jueces (compuesto por los cantantes españoles Willy Bárcenas, Abraham Mateo y Vanesa Martín) se pusiera de pie.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas