9 C
Santa Fe

Lali Espósito “disciplinó a latigazos” a Fito Páez en una fiesta de disfraces

Los populares artistas participaron de un evento especial con motivo de la edición Carvanal, organizada por Alejandro Ros en Deseo, en la ciudad de Buenos Aires. El momento se volvió viral en redes sociales.

Fito Páez se “sometió” a Lali Espósito en una fiesta de Carnaval

Este sábado, Lali Espósito participó de una fiesta de disfraces con motivo de la celebración de Carnaval, un evento organizado por Alejandro Ros en Deseo, en la ciudad de Buenos Aires. Sobre el escenario, la intérprete de “Quiénes son” decidió divertirse junto a otros músicos como Fito Páez y Juliana Gattas. Como la consigna de la fiesta era ir disfrazado, la variedad de atuendos fue la característica de la noche.

Uno de los shows más esperados fue el de Páez, quien se ubicó en el escenario frente a su piano, enfundado en un traje completamente negro, y con un look muy diferente al que suele usar. Con el pelo tirante peinado hacia atrás, con la frente despejada y los ojos cubiertos con un antifaz al tono, se dispuso a tocar algunas de sus canciones más populares.

Leer más: Lali Espósito le respondió a Milei: No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido

Sin embargo, el momento “viral” de la noche ocurrió cuando Lali subió al escenario durante la participación del compositor de “El Amor después del amor“. Juntos protagonizaron el momento más memorable del evento. La exCasi Ángeles apareció con una peluca negra con rulos y un vestido de charol corto de color rojo, con unas botas hasta la rodilla en el mismo tono. Con látigo en mano, Lali se subió encima de Fito, quien se arrodilló en el piso. Simulando una escena de dominación, la actriz bailó con movimientos sensuales mientras con la otra mano sostenía el micrófono para cantar “Disciplina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina“, reza la canción que interpretó Lali frente a los espectadores que los ovacionaron y estallaron de alegría por ver a los dos artistas divertirse sobre las tablas. Cuando Fito se puso de pie se dieron un beso en la boca para sellar la interpretación.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas