30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Selección Argentina tuvo día libre y Di María se quedó a entrenar

El Fideo arrastra una sobrecarga en el cuádriceps y se perdió el duelo frente a Australia. Llegaría bien al viernes.

Ángel Di María quiere jugar ante Países Bajos 

El futbolista Ángel Di María, pieza clave de la Selección Argentina, fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Tras el triunfo y el pase a cuartos, Lionel Scaloni le dio el domingo libre al plantel y Fideo se quedó entrenando.

Leer más: De Paul le escribió un romántico mensaje a Tini luego del triunfo de Argentina

El Dibu Martínez se fue al desierto con toda su familia, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister salieron a navegar en un yate con Batistuta, Leandro Paredes jugó en la playa con sus hijos, pero Ángel Di María se entrenó solo.

De hecho, el único futbolista que hizo actividad física el domingo fue el Fideo. Sabe que recuperarse de una molestia física en el Mundial es una lucha a contrarreloj: En 2014 se perdió los últimos dos partidos y esta vez quiere estar contra Países Bajos.

Leer más: Con gol y clasificación en Qatar 2022, Messi llegó a 1.000 partidos como profesional

Se espera que Angelito entrene diferenciado lunes y martes, pero el miércoles no tendría dificultades para sumarse a la práctica con sus compañeros. Se puede afirmar que el rosarino de la Juventus estará a disposición de Scaloni, aunque es pronto para determinar si será parte del once titular.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas