15.4 C
Santa Fe

La scaloneta vuelve a la Bombonera

La Albiceleste jugará como local en el estadio de Boca Juniors contra la selección uruguaya, también conocida como la Celeste, antes de dirigirse a Río de Janeiro para enfrentarse a Brasil.

El próximo 16 de noviembre Argentina recibirá a la Celeste

El recorrido hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026 está en sus primeros pasos. La selección argentina, tras su victoria en la Copa en Qatar 2022, mantiene un desempeño impecable. A pesar de ello, los integrantes del equipo albiceleste reconocen que las Eliminatorias Sudamericanas son consideradas las más desafiantes del mundo y son conscientes de la necesidad de mantenerse enfocados sin relajarse.

Leer más: Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023: así comenzó la participación argentina

Dos desafíos de gran envergadura

El primer desafío será el esperado Clásico del Río de La Plata contra la selección uruguaya, dirigida por el experimentado Marcelo Bielsa, quien conoce a la perfección al equipo argentino. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció recientemente que este enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a las 21:00 en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. Inicialmente, se había planeado jugar en el Estadio Monumental, pero debido a la celebración de conciertos cerca de la fecha, se optó por cambiar de sede.

La última vez que Lionel Messi y sus compañeros disputaron un partido en el estadio de Boca Juniors fue en marzo del año pasado, cuando lograron una victoria por 3-0 contra Venezuela.

Después, el martes 21 de noviembre, se llevará a cabo una edición más del Superclásico de las Américas. A partir de las 21:30 en el estadio Maracaná, el mismo lugar donde se disputó la final de la Copa América en 2021, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas