12.2 C
Santa Fe

La salud del Papa Francisco: pasó “bien” la noche y sigue internado

"El papa Francisco ha pasado una noche tranquila, logrando descansar de modo prolongado", informó el vocero Matteo Bruni.

Parte médico del Papa Francisco 

Este jueves, luego de haberse sometido a una operación abdominal que duró tres horas, el Vaticano informó que Papa Francisco evoluciona bien y aclararon que el líder de la iglesia deberá quedar varios días internado en el hospital Gemelli.

“El equipo médico que sigue el curso post-operatorio del Pontífice informa que el papa Francisco ha pasado una noche tranquila, logrando descansar de modo prolongado”, aseguró el vocero papal, Matteo Bruni.

Leer más: Internaron al Papa Francisco por una obstrucción intestinal

El director de la Sala de Prensa subrayó que el Sumo Pontífice “está en buenas condiciones generales, atento y con respiración espontánea. Los exámenes de control de rutina son buenos”, y precisó que durante la jornada el paciente ilustre “observará el necesario reposo post-operatorio”.

El Papa está informado de los mensajes de cercanía y afecto llegados en las últimas horas y expresa su gratitud, pidiendo, al mismo tiempo, de continuar a rezar por él”, concluyó el vocero.

Leer más: Según Jatón, el Papa Francisco le confirmó su visita a la ciudad de Santa Fe en 2024

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas