7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“La Primera Dama”: La serie antológica de Showtime estrenó trailer

Se trata de una serie dramática que narrará las vidas de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, durante su paso por la Casa Blanca junto a sus esposos presidentes de los Estados Unidos. Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis, respectivamente, darán vida a cada protagonista.

The First Lady: Las esposas de los presidentes

Durante el pasado fin de semana, la cadena televisiva estadounidense, Showtime, presentó el primer adelanto oficial de “The First Lady”, creada por Aaron Cooley, la nueva serie que promete ser tendencia. Se trata de una producción antológica que narrará las vivencias de tres de las Primeras Damas más reconocidas de la historia de la Casa Blanca.

Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Viola Davis darán vida, respectivamente, a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, tres mujeres complejas que acompañaron a sus esposos durante sus mandatos como presidentes de los Estados Unidos. Sin embargo, la nueva producción de Showtime busca mostrar a estas “Primeras Damas” como mucho más que acompañantes; el concepto de la serie gira en torno a mostrar la vida política de cada una de ellas, las decisiones ideológicas que tomaron, las luchas y los sacrificios que asumieron durante su estadía en la Casa Blanca.

“La Primera Dama” mostrará el rol que ocuparon Eleanor Roosevelt (Anderson), esposa de Franklin D. Roosevelt (Kiefer Sutherland), Betty Ford (Pfeiffer), casada con el presidente Gerald Ford (Aaron Eckhart) y Michelle Obama (Davis), esposa de Barack Obama (OT Fagbenle), en los distintos períodos de la historia norteamericana.

Mientras que en su país de origen la serie se estrenará el 17 de abril, en Latinoamérica podrá verse a través de la plataforma Paramount+ a partir del 18 de abril.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas