23.8 C
Santa Fe

La Mosca y Los Manseros Santiagueños recibirán a la Selección Argentina en Santiago del Estero

Desde la secretaría de Turismo de la “Madre de ciudades” anunciaron el armado de una Fan Zone y pretenden que la previa al duelo ante Curazao del martes 28 “sea una gran fiesta”.

Santiago del Estero programa una “gran fiesta” para recibir a los campeones del mundo

La Selección Argentina tocará tierras santiagueñas la próxima semana para enfrentar el martes 28 por la noche a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades por el segundo compromiso de la doble fecha FIFA. Las autoridades dispusieron el armado de un Fan Zone en la explanada del Fórum en la ciudad capital, donde se prevé la actuación de La mosca y Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.

Leer más: Las redes explotaron de memes por la venta de entradas para ver a la Selección Argentina

El subsecretario de Turismo de Santiago, Nelson Bravo, aseguró que se pretende realizar una “gran fiesta” para recibir a los campeones del mundo en lo que será “el evento deportivo de la historia de nuestra provincia”.

Habrá DJ, food trucks, puntos selfie, todo ornamentando con los colores de nuestra Selección”, remarcó Bravo, quien además remarcó su alegría por recibir la Copa del Mundo y “al mejor jugador del mundo por primera vez con público”.

Leer más: La Selección Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

 “Somos la primera provincia del interior provincial que recibe a la Selección campeona del mundo y estamos orgullosos. (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia (presidente de AFA) le dijo al gobernador Gerardo Zamora que querían jugar aquí, ya que en Santiago del Estero se inició el ciclo exitoso de la Selección”, manifestó.

El seleccionado Albiceleste llegaría a Santiago el lunes próximo por la tarde noche y se hospedaría en el hotel Hilton, por lo que se tiene pensando que en algunos de los tres recorridos “ya sea del aeropuerto al hotel, o del hotel al estadio o bien del estadio al aeropuerto, los jugadores puedan tener un contacto con la gente”, expresó.

Leer más: Messi llegó al país para los amistosos de Argentina como Campeón del Mundo

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas