21.6 C
Santa Fe

Messi llegó al país para los amistosos de Argentina como Campeón del Mundo

La Pulga se trasladó al predio de Ezeiza para empezar a juntarse con sus compañeros y preparar la fiesta del jueves en el Monumental.

Messi llegó a Argentina para los amistosos del Campeón del Mundo

Lionel Messi adelantó su viaje a Argentina y ya aterrizó en Ezeiza junto a su familia. El 10 se trasladó al predio de Ezeiza para empezar a juntarse con sus compañeros y preparar la fiesta del jueves en el Monumental, en lo que será el reencuentro con la gente y la Copa del Mundo.

La primera práctica de la Selección, que será a las 17 de este lunes, tendrá plantel completo. También se entrenarán por la tarde martes, día en que hablará en conferencia Scaloni, y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso.

Leer más: Locura total por la Selección Argentina: se agotaron las entradas y hubo más de 1 millón de personas en la cola virtual

Recordemos que la Selección tendrá dos amistosos luego de la obtención de la Copa del Mundo frente a Panamá de próximo jueves 23 de noviembre desde las 20.30 horas en el Más Monumental y frente a Curazao en el Madre de Ciudades el 28.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas