21.7 C
Santa Fe

La inseguridad en Rosario será uno de los temas centrales de la agenda parlamentaria en Diputados

Este miércoles se buscará dictaminar sobre un proyecto consensuado entre los legisladores de Santa Fe para fortalecer la Justicia y tener más herramientas para luchar contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Diputados debate la crisis de seguridad en Rosario

Con el intento de dictaminar sobre un proyecto consensuado entre los legisladores de Santa Fe para fortalecer la Justicia y tener más herramientas para luchar contra el crimen organizado y el narcotráfico, este miércoles el tema de inseguridad en Rosario se convertirá en uno de los temas centrales de la agenda parlamentaria en la Cámara de Diputados.

Desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo el plenario de las comisiones de Justicia y Legislación Penal que presiden Rodolfo Tailhade (FdT) y María Lujan Rey (JxC) para tratar el proyecto que busca apuntalar a la Justicia santafesina.

Leer más: Perotti firmó un convenio con Nación para utilizar cámaras de reconocimiento facial en Rosario

Los diputados analizarán el proyecto de Roberto Mirabella (FdT) que es respaldado por los legisladores santafesinos que busca crear 13 cargos de fiscal federal, cuatro defensorías y seis juzgados federales.

Por otra parte, el día jueves se presentará el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a pedido de las bancadas del Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC), para presentar un informe sobre la situación que se vive en Rosario.

Leer más: Perotti repudió los dichos de Aníbal Fernández y pidió más Fuerzas Federales para Santa Fe

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas