24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La foto de Lionel Messi jugando al ajedrez con Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

Dos de los mejores futbolistas de los últimos años compartieron una publicidad donde se los ve desafiándose en el tablero.

Foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos  

Este sábado el mundo del fútbol se vio revolucionado cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lanzaron una fotografía en sus redes sociales. Se trata de una imagen de ambos futbolistas, quienes compiten a la par por ser el mejor futbolista de los últimos años, jugando al ajedrez.

Leer más: Cristiano Ronaldo: “Messi es un jugador increíble, mágico”

La imagen se trata de una nueva publicidad que ambos compartieron en sus redes sociales y que es furor entre los usuarios. Incluso, ambos jugadores publicaron al mismo tiempo.

La publicidad es de la empresa Luois Vuitton y el mensaje es: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”.

Leer más: La Selección Argentina entrenó con Messi diferenciado

El tablero de ajedrez es en realidad un maletín sobre el cual los jugadores improvisaron un duelo en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas. En la fotografía, el jugador del Manchester United ha perdido un peón y una torre y el del PSG ha sacrificado una torre, un alfil y un peón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas