20.7 C
Santa Fe

La Extorsión: la nueva película de Francella que se estrena este jueves

La nueva película protagonizada por Guillermo Francella y Pablo Rago se estrena en cines y luego llegará a una plataforma. Mirá el trailer.

Fracella vuelve a los cines con La Extorsión  

Este jueves 6 de abril una nueva producción de Warner Bros. y HBO Max llega a las salas de cine de Argentina. Se trata de La Extorsión, una película protagonizada por Pablo Rago, Guillermo Francella y Andrea Frigerio, con participaciones de figuras como Guillermo Arengo y Alberto Ajaka.

El estudio invirtió seriamente en este film, que hasta requirió cerrar parte de los aeropuertos de Ezeiza (Argentina) y Barajas (España) para su rodaje.

Leer más: ¿Vuelve Harry Potter? La noticia que despertó la ilusión de los fans del Mundo Mágico

Según la sinopsis, la Extorsión sigue a un experimentado piloto aeronáutico que esconde un secreto médico que podría significar su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y lo extorsionan exigiéndole que transporte una misteriosa carga desde Buenos Aires hasta Madrid sin hacer preguntas. La misión se complica cuando Alejandro comienza a sospechar de la verdadera naturaleza de su carga.

Por otro lado, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que la película se estrene en la plataforma HBO Max después de cumplir una ventana de entre 6 y 7 semanas en cines.

Leer más: Una fábrica de sueños: Warner Bros. cumplió 100 años

Fuente: Spoiler
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas